Festivales, Mad Cool Festival

El año en el que Mad Cool desató la locura en las Redes Sociales

El Mad Cool se volverá a celebrar este verano los días 12, 13 y 14 de julio, y todo apunta a que esta edición va a marcar un antes y un después en el festival.

Desde su primera edición el Mad Cool llamó la atención de miles de personas contando con grupos como The Who, Bastille o Editors. En su segunda edición, el festival fue a más y contó con Foo Fighters, Kings of Leon o Green Day como cabezas de cartel junto a un gran número de bandas y artistas internaciones y nacionales como son The Lumineers, George Ezra, M.I.A. o Fuel Fandango. Se consolidó después de esta segunda edición como uno de los grandes festivales del estado español.

Ahora el festival se encuentra anunciado todos sus detalles para su tercera edición y no pueden dejar de sorprendernos y desatar la locura en Redes Sociales. Después de anunciar las primeras bandas, en las que encontrábamos a Queens of the Stone Age como cabezas, el Mad Cool ha seguido anunciando grandes nombres internacionales: Pearl JamDepeche Mode, Nine Inch Nails, Masssive Attack, Snow Patrol, Kasabian, Rag ‘N’ Bone Man, Japandroids, Perfume Genius, Sampha, Gold Panda, Washed Out, Marmozets y muchísimos más que puedes consultar más abajo. 

El festival está arrasando con la venta de entradas, así que si no quieres quedarte sin entrada puedes conseguir la tuya haciendo click aquí.