Conciertos
Leave a comment

You Me At Six anuncian doble cita con sus fans españoles

Con un “See you soon, Spain!” se despedía Josh Franceschi (vocalista) en sus últimos conciertos en España, abriendo para 30 Seconds To Mars en Octubre de 2013. Desde entonces han hecho varias giras, pero desafortunadamente, ninguna pasó por nuestro país. Ahora, después de anunciar el que será su 5º álbum de estudio, You Me At Six han cumplido su palabra.

Esta mañana a las 10, los de Surrey anunciaban fechas de su próximo tour europeo, presentando su nuevo disco – que saldrá el 17 de Enero – Night People. Pasarán por España el 9 de Marzo en la Sala But de Madrid y el 10 de Marzo en la Sala Apolo de Barcelona.

Las entradas estarán disponibles el Viernes 11 de Noviembre a partir de las 9 de la mañana a través de la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902150025. El precio de las entradas será de 24€+ gastos de distribución.

You Me At Six desapareció hace más de un año con un tweet en el que decían que volverían pronto, desde entonces no se supo nada de nuevo. En Agosto de 2016, los británicos hicieron un Periscope anunciando su regreso a la música con nuevo single y nuevo disco. En su gira europea, que está teniendo lugar, ya han colgado varios carteles de Sold Out, y en el Reino Unido agotaron entradas en cuestión de minutos. ¿Te los vas a perder?

youmeatsix

Filed under: Conciertos

by

Paula Simón

23 años. Me apasiona la música, cantar, fotografiar... y ahora puedo hacer todo esto aquí, en Vida Indie.