Música
Leave a comment

This Wild Life anuncian nuevo disco y lanzan “Pull Me Out” como single

Para quienes no tengan el placer de conocerles, os presento a This Wild Life, probablemente la banda que se convierta en una de vuestras bandas favoritas. This Wild Life es un dúo de música pop-punk acústico que se hizo famoso en Youtube por sus vídeos tocando tanto canciones originales como covers en directo desde un estudio, llegando a alcanzar más de 12 millones de visitas en una de sus covers más famosas, “Sleepwalking” de Bring Me The Horizon. Más adelante, firmaron con el sello discográfico Epitaph y lanzaron su álbum debut, “Clouded”.

Bien, después de esta introducción, vayamos al bombazo que hay que comunicar. Ayer el dúo anunció a través de sus redes sociales que lanzarán su segundo disco el día 9 de septiembre y que recibirá el nombre de “Low Tides“. Al mismo tiempo, para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, la banda lanzó “Pull Me Out” junto a un videoclip de esta canción, como primer single de “Low Tides”.

“Low Tides” ya se puede pedir por anticipado en formato físico desde la tienda online de merchandising oficial de This Wild Life y en formato digital desde las principales plataformas (iTunes, Amazon, …).

A continuación podéis ver el videoclip de “Pull Me Out” y darle una primera escucha:

Filed under: Música

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.