Conciertos, Música

Thirty Seconds To Mars confirma tres fechas en España

El trío compuesto por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic han confirmado hoy todas las fechas de su European Tour, que empezará en Colonia el 11 de Marzo y terminará en Berlin el 3 de Mayo. Entre esas fechas y ciudades, se encuentran Madrid – 12 de abril en el WiZink Center, Barcelona – 13 de abril en Sant Jordi Club y Bilbao – en la Sala Cubec! el 14 de abril.

Después de un largo parón, la banda estuvo todo el verano de gira por Estados Unidos con Muse y PVRIS. Volvieron el pasado mes de Agosto con “Walk on Water“, primer single del que será su 5º disco de estudio. Actualmente están nominados en la categoria de Best Alternative en los próximos premios MTV European Music Awards, que se celebrarán el próximo 12 de noviembre.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo 11 de Octubre en una preventa exclusiva que durará 24h de livenation.es a las 10h. El viernes 13 de Octubre en los puntos de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y otras redes Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour) a partir de las 9h. El precio de las entradas será de 50€ + gastos de gestión. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto (padre, madre o tutor legal).
También se podrán adquirir diferentes paquetes VIP exclusivamente en Adventures In Wonderland.