Música

The xx lanzan dos canciones y una demo para el Deluxe de “I See You”

The xx han lanzado hoy en plataformas digitales la versión deluxe de su tercer álbum de estudio I See You en el que se incluyen tres nuevas canciones. Una de ellas es una versión demo de la ya conocida “Brave For You”.

Después del éxito de sus anteriores discos XX y Coexist, la banda británica volvió al panorama musical con I See You (nuestra reseña, aquí). La edición deluxe llega en su versión digital casi medio año después del lanzamiento del álbum y cuenta con tres nuevas pistas: “Naive”, “Seasons Run” y “Brave For You (Marfa Demo)”, esta última acompañada de un video.

Marfa, en Texas, es la localización elegida para el rodaje del vídeo, lugar  en el que también se grabó parte del último álbum y el vídeoclip para su primer single “On Hold”. En la última canción, demo como hemos visto antes, se puede escuchar a Remy y unas cuerdas que acompañan su voz.

Esta novedad se suma al lanzamiento de una colaboración con el fotógrafo Alasdair McLellan en el “photo book zine” It Could Be Love; y la incorporación de Perfume Genius como telonero  en algunas fechas de “I See You Tour” en Norte America.

Escucha ahora la versión deluxe de “I See You” en Spotify y tus otras plataformas digitales.