Dcode, Festivales
Leave a comment

¿The 1975 en el Dcode Festival?

Hace unos días Dirty Hit, el sello discográfico de la banda británica, anunció que la gira europea programada había sido cancelada y que en 48h se publicarían las nuevas fechas. Desafortunadamente, de los conciertos en Madrid y Barcelona sigue sin saberse nada, sólo que “están trabajando en ello“.

Pero… ¿Y si The 1975 finalmente estarán en Madrid pero en septiembre? Justamente al cancelar los conciertos, las redes sociales del Dcode Festival se volvieron activas, pero ha sido hoy cuándo ha sido anunciado que la próxima edición del festival se celebrará el próximo 9 de septiembre. Pero esto no es todo, la organización ha anunciado que el lunes se confirmará el primer artista, y aquí viene mi teoría:

El año pasado cuándo Eagles of Death Metal cancelaron sus conciertos en España, la organización del Dcode se las arregló para que el grupo estuviera en el festival y que las entradas vendidas sirvieran para poder acceder al festival y poder disfrutar de la banda. Ahora, podría pasar lo mismo con The 1975.

Las entradas de los conciertos cancelados en España podrán ser devueltas desde el próximo 26 de enero hasta 15 días después de la fecha en la que estaba programada el concierto, así que si se anuncian el lunes para el festival madrileño, tendréis tiempo de sobra para pensar qué haréis.

Sólo nos queda esperar hasta el lunes y ver con qué nos sorprende el Dcode este año.

Filed under: Dcode, Festivales

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.