Festivales, Sansan Festival
Leave a comment

El SanSan Festival confirma nuevos artistas

El SanSan Festival parece ser que está tratando de organizar la mejor y más épica edición del festival. Y es que, con el traslado a Benicàssim, parece ser que les apetece probar cosas nuevas: entre sus nombres encontramos fuera del indie, el rock y la alternativa que estábamos acostumbrados a artistas cómo Los Del Río, Las Bistecs o Ojete Calor.

Con esta nueva tanda de nuevos nombres, encontramos todo tipo de bandas y DJs. Empezando por las bandas, encontramos la confirmación de Aspencat, que se despiden este año de los escenarios, Maga, Sidecars o Claim. También estará presente el electrodisgusting de Las Bistecs.

Dando paso a artistas individuales, destaca sobretodo Chloë’s Clue. Repasando todos los temazos y haciéndonos saltar y cantar estarán Belle & Sebastian con un DJ Set y Ley DJ.

Todos estos son algunos de los últimos confirmados para este gran festival que nos espera durante la Semana Santa en Benicàssim. Consulta el cartel anunciado hasta día de hoy a continuación y hazte con tus abonos en Ticketbell desde 46€.