Festivales, Mad Cool Festival
Leave a comment

Green Day, Arctic Monkeys o Foo Fighters podrían estar en el Mad Cool 2017

ACTUALIZACIÓN 1: Confirmados Green Day y Foo Fighters

ACTUALIZACIÓN 2: Según una imagen publicada por error por Green Day, Kings of Leon podrían estar en el Mad Cool 2017

ACTUALIZACIÓN 3: Confirmados Kings of Leon, Wolf Alice, alt-J y más 

 

Después de compartir hace dos días una pista sobre uno de sus primeros grupos confirmados para la segunda edición del festival, y a un día de su presentación ante la prensa, saltan los rumores sobre posibles bandas que podrían estar en la próxima celebración del Mad Cool.

Todo empezó con Foo Fighters, al descubrirse que la pista que se había compartido en las redes sociales podría ser parte del logo de la banda. También se ha encontrado que, en la página web del festival, dicha pista había sido subida bajo el nombre ‘pista_foo_transparente’, algo que deja todavía más evidente la posible actuación de la banda.

Pero eso no es todo. Hoy, un grupo de internautas ha descubierto que el código que compone la página web del festival muestra nombres de bandas como Green Day, Arctic Monkeys, The Cure o los ya mencionados Foo Fighters.

¿Está el Mad Cool usando todo esto cómo estrategia de marketing para que se hable del festival o realmente se está descubriendo todo antes de lo previsto? Mañana se darán a conocer ante la prensa los primeros nombres que estarán en la próxima edición del festival y sabremos si alguno/s de los mencionados figurará entre ellos.