Noticias
Leave a comment

PVRIS revelan detalles sobre su próximo álbum

PVRIS llevan todo este año dedicándose en alma y cuerpo a lo que será su segundo álbum de estudio. El trío de Massachusetts empezó este verano a grabar en el estudio tras terminar un ciclo de giras y conciertos que empezó en 2014, después de lanzar el álbum debut. Esto nos indica que el regreso de PVRIS puede ser muy grande, así que si aún no conoces este grupo, te animamos a echarles un vistazo.


Durante entrevistas o contenido que ellos mismos han subido a las redes sociales, se han ido conociendo detalles sobre el nuevo trabajo. Es poca información la que sabemos, pero suficiente para que tengamos aún más ganas de escuchar el nuevo trabajo.

En una reciente entrevista con Alternative Press, Lynn Gunn (vocalista y guitarrista de PVRIS) ha compartido las experiencias del grupo en este proceso de producción de las canciones que formarán el segundo álbum. Os dejamos la entrevista traducida por PVRIS Daily (PVRIS Spain):

 

Hablamos con: Lynn Gunn (voz/guitarra)
SE ESPERA: Aún por anunciar
QUÉ HAY DE DIFERENTE: Puedo decir que somos diferentes— nosotros como personas.  

Grabamos White Noise probablemente hace tres años, así que con este nuevo álbum tenemos muchas más ideas. Tenemos muchas experiencias que dibujar, y una madurez general como humanos y escritores. Todas esas cosas combinadas en una. También hay más presión en este, pero es una presión buena, yo creo.

Definitivamente pienso que hay bastantes elementos diferentes agregados a este nuevo álbum, ya sean sonidos de sintetizador, el sonido de la guitarra, el estilo vocal — cosas de ese tipo. Es bastante diverso y confuso, pero todavía tiene ese toque PVRIS en él. Estoy tratando de no decir demasiado sobre él, porque quiero dejar aún algo de misterio. Es definitivamente diferente. Hay muchos sonidos nuevos y únicos añadidos a este álbum que prevalecerán en todas partes.

EL MAYOR DESAFÍO AL HACER ESTE ÁLBUM: No pensarlo demasiado. Todos los problemas que hemos tenido han sido para bien. Hemos hecho demasiadas demos y demasiadas ideas que escoger y limitar. Ese fue el primer problema inicial: simplemente una sobrecarga de canciones e ideas. Así que ese fue uno de los desafíos iniciales.

Ahora creo que una de las cosas a las que nos estamos enfrentando es [decidir] dónde encaja cada canción, cuál irá primero — ese pensamiento estratégico hacia el disco. Han sido todos buenos problemas, y estoy super feliz de que son buenos y no malos problemas.

¿ES MÁS “MY HOUSE” O “HOLY”? Todo. Hay muchas canciones rockeras y cañeras; también hay muchas de casi R&B; y [hay] muchas más tranquilas. Es dinámico y confuso.
—Annie Zaleski

Si os habéis quedado con ganas de más, en PVRISDaily.com podréis observar todas las fotos y vídeos que han compartido los miembros en relación al álbum hasta el momento.