Festivales
Leave a comment

Primeras confirmaciones del PolifoniK Sound

Tras celebrar la pasada edición con abonos agotados y contando con artistas como Izal, Miss Caffeina, LA o Sexy Zebras entre otros, el PolifoniK Sound ha anunciado esta tarde que este año el festival será celebrado durante los días 23 y 24 de junio en Barbastro (Huesca) y confirmando al mismo tiempo a los tres primeros artistas que formarán parte del cartel de esta nueva edición:

1. Sidonie

Tras actuar en el PolifoniK Sound de 2014, los catalanes estarán de vuelta en la nueva edición del festival presentando su nuevo disco ‘El peor grupo del mundo‘ (2016, Sony Music España), lanzado a finales del mes de septiembre.

2. Bigott 

El zaragozano Borja Laudo, más conocido como Bigott, estará en esta nueva edición del festival para presentar su último trabajo discográfico ‘My Friends Are Dead‘ (2016, auto-editado). El mismo festival le describe en su página web cómo “un artista imprescindible con una trayectoria tan impecable como inclasificable“.

3. Tailor for Penguins

Ricardo, Marcos, Joan y Rossend estarán en el PolifoniK Sound presentando su primer disco ‘When We Were Older‘ (2016, Mushroom Pillow), lanzado a principios de este año y en el que encontramos melodías veraniegas.

 

Los abonos para el PolifoniK Sound están ya a la venta por 20€ (+ gastos de distribución) desde Ticketea.

Filed under: Festivales

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.