Conciertos, Noticias
Leave a comment

Placebo celebrarán su 20º Aniversario en Barcelona, Madrid y Granada

Cómo bien ha anunciado Live Nation, Placebo pasarán por España con un nuevo tour mundial con motivo del 20º Aniversario. El dúo formado por Brian Molko y Stefan Olsdan pasará por tres ciudades diferentes: el 27 de abril en Barcelona (Razzmatazz 1), el 29 de abril en Madrid (WiZink Center – Ring), y el 4 de mayo en Granada (Palacio de Deportes).

En esta gira, Brian Molko aseguró a NME que el setlist estará basado en toda su carrera como banda, tocando canciones que juró que no volvería a tocar, por ejemplo ‘Nancy Boy‘ o ‘Pure Morning‘.

Las entradas para todos los conciertos tendrán un precio de 38 € (+ gastos de gestión). Además, las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid estarán disponibles en preventas exclusivas: el martes 20 de Diciembre en la preventa exclusiva del club de fans durante 48h y el miércoles 21 de Diciembre en la preventa exclusiva de Mondosonoro también durante 24h. La salida a la venta general será el jueves 22 de Diciembre en Live Nation, Ticketmaster y Red Ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

Las entradas para el concierto de Granada estarán disponibles el martes 20 de Diciembre en la preventa exclusiva del club fans durante 48h y saldrán a la venta general junto a las otras fechas el jueves 22 de Diciembre en Ticketmaster

Filed under: Conciertos, Noticias

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.