Festivales
Leave a comment

Nace un nuevo festival: Pirata Rock

Tras abandonar Gandía el SanSan Festival, la localidad carecía de un festival de este tamaño. Pero no ha sido durante mucho tiempo. Ahora, nace un nuevo festival en el famoso municipio valenciano: el Pirata Rock, un festival gestionado por el mayor grupo de ocio nocturno de Gandía, La Gran Manzana.

El Pirata Rock tratará de reunir rock, rap, mestizaje y fusión en un mismo espacio durante los días 20, 21 y 22 de julio. Y de momento, con sus primeras confirmaciones, prece que van bien encaminados.

Entre los primeros confirmados, destacan por encima de todos La Pegatina, una banda de rumba y ska catalana que podemos encontrar entre carteles de grandes festivales nacionales. Entre otros interesantes nombres, encontramos a Smoking Souls, que presentarán por primera vez en Gandía su nuevo trabajo discográfico, ‘Cendra i Or‘ (Propaganda Pel Fet, 2017). También estará en este festival el cantautor malagueño El Kanka.

Por el momento, el festival cuenta con la confirmación de 7 artistas/bandas y según indican, quedan muchos más por confirmar.

Puedes hacerte con tu entrada en la web del festival desde 19€. 

Filed under: Festivales

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.