Música
Leave a comment

Paula Simón presenta “Hypnagogia”

Todos hemos escuchado alguna vez en Youtube versiones de canciones alguna vez, y Paula Simón es una de esas personas que versiona sus canciones favoritas y las sube a la plataforma.

Paula Simón tiene 22 años y es de Barcelona. Paula cómo hemos dicho, se dedica a subir versiones de sus canciones favoritas a Youtube así cómo hacer tags y otro tipo de vídeos cómo youtuber. Actualmente Paula tiene más de 3000 suscriptores y cuenta con un total de 247.385 visualizaciones en su canal. Una de sus versiones, “Can You Feel My Heart” del grupo británico Bring Me The Horizon, tiene actualmente más de 130000 visualizaciones, y ha recibido apoyo por parte de la banda, así cómo la propia Lynn Gunn (cantante de PVRIS) también escuchó su cover de “White Noise” de PVRIS. Además, Iamhere Magazine ya la incluyó el pasado mes de febrero en su post dónde destacaban algun@s youtubers españoles que se dedican a subir contenido musical.

Hoy 13 de abril nos presenta su primer single “Hypnagogia, autoproducido y escrito por ella misma. La canción pertenece a su primer EP “Don’t Prove Me Wrong“, que saldrá la luz pronto.

Podéis apoyar a Paula Simón descargando “Hypnagogia” en iTunes, Google Play, Spotify y todas las demás plataformas digitales, descargándola de manera gratuita o aportando el dinero que quieras en su Bandcamp (aquí), y también siguiéndola por sus redes sociales: Youtube, Twitter, Facebook y Soundcloud.

También podéis ayudar compartiendo este post o el enlace del videoclip por vuestras redes sociales.

¡Desde Vida Indie le deseamos toda la suerte del mundo a Paula!

A continuación podéis ver la portada del single y el videoclip de “Hypnagogia“:

hypnagogia single

Filed under: Música

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.