Música
Leave a comment

Paula Simón presenta “Getaway”

Hace unos meses os presentábamos a Paula Simón, una cantante de Barcelona que tras subir desde hace años versiones de sus canciones preferidas finalmente el pasado abril nos mostró su primer single ‘Hypnagogia‘.

Hoy 31 de octubre ha sido lanzado oficialmente su nuevo trabajo, una nueva canción totalmente diferente a la anterior, y que sin duda representa el esfuerzo que hay detrás y que se aprecia en cada detalle. Este nuevo tema está producido por Mark & Albert, antiguos miembros del grupo Amelie, y masterizado por Jake Antelis.

Se trata de una canción más cañera, con un estribillo enérgico y una voz sincera y directa. Y es que la letra es del todo personal; nos habla de esa lucha interior entre decidir si seguir aferrándonos a algo que puede herirnos o salir de esa zona de confort y buscar algo mejor.  El título y el estribillo ya nos sugieren que lo que quiere es evadirse de esas situaciones que nos hacen sufrir y a pesar de tener que dejar de lado cosas y/o personas, lo mejor es mirar hacia delante y correr hacia nuestro objetivo. Podéis echarle un vistazo a la letra más abajo en el post.

La canción se encuentra ya en las plataformas de venta digitales como iTunesGoogle Play o Amazon, y también puedes escucharla gratis en Spotify, Youtube y Bandcamp(donde también puedes hacer una aportación de la cantidad de dinero que quieras). Si queréis seguir a Paula en sus redes sociales podéis hacerlo en Youtube, Facebook, Twitter y Soundcloud.

Os dejamos ya disfrutar de esta canción y esperamos vuestros comentarios de vuelta. ¡No olvidéis compartir los enlaces si os ha gustado para ayudar a difundir el trabajo!