Reseñas
Leave a comment

Neuman regresa y estrena su hit «I Love You»

La ansiada espera del regreso de Neuman a los escenarios acaba de llegar a su fin y, para todavía mayor deleite de sus fans, lo ha hecho trayéndonos un nuevo tesoro: su recién estrenado single «I Love You«.

En poco más de tres minutos, este tema le carga a un@ las pilas tanto como ha demostrado tenerlas el grupo tras su retiro por agotamiento. Nos han brindado un tema muy cañero, dinámico y con garra, sin duda. Junto a la inconfundible voz del vocalista, Paco Román, nos acompaña en gran protagonismo de las guitarras eléctricas, que braman durante el ritmo constante de la canción. Todo ello, claro está, sin restar esa magia que tanta presencia tiene en la música del conjunto murciano. La misma que nace con ciertos detalles como la portada del single, una fotografía de un tatuaje de Román que encaja como un guante.

«I Love You» deja intuir los nuevos sonidos que vendrán con el próximo álbum del grupo, esperado para dentro de poco tiempo y sucesor del exitoso If (2014). Los temas de este último serán quienes protagonicen los setlist de los conciertos programados para este 2016, aunque seguro que junto al nuevo disco irán apareciendo novedades. Como fecha de inicio, tendremos el 9 de abril en Barcelona, concierto que será sucedido por los de Sevilla, Valencia (Festival de Les Arts), Cádiz (Trafalgar Festival) y La Rioja (Fardelej Festival). De momento, aquí dejamos el nuevo tema, para que podamos ir calmando esas ganas de escuchar otra vez a Neuman desde los escenarios.

 

Filed under: Reseñas

by

Amante desorbitado de la música, también del café. Quizá soy un popurrí algo excéntrico de facetas, ideas y aficiones, pero me defiendo bien en todo este jaleo. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid.