Música, Noticias
Leave a comment

Neuman estrena su nuevo single ‘Boystar’

Neuman continúa sacando a la luz poco a poco sus nuevas canciones, como si de esporas se tratasen, y “Boystar” es la más reciente de estas creaciones. Se trata, además, del primer single del que será su cuarto largo, pendiente de publicarse el próximo 16 de junio. Estrenado hace cuatro días, este tema llega después de Trapped / Summer Love y su último EP I Love You, sucesores del que hasta ahora es el mayor éxito de los murcianos: If.

De igual manera que ocurrió con “I Love You”, single introductorio del mencionado último EP, Neuman hace con “Boystar” una apuesta por la dureza, con un despliegue de guitarras bastante explosivo, aunque esta vez dotado de algo más de emotividad, algo más de luz. Es difícil saber si mantendrán esa estética más áspera en el resto del nuevo álbum, pero sí que se vislumbra una mayor juventud y frescura en el sonido. Aun así, mantienen su estilo vocal propio, algo que parece ser invariable en la música de Neuman.

Este tema de Neuman sonará en las citas que el grupo murciano tiene pendientes. La más próxima es el San San Festival de Benicàssim el 15 de abril, a la que seguirán la Fiesta de la Primavera en Murcia el día 17 y el Interestelar de Sevilla el 19. Ya en el mes de julio podrá escucharse al completo este LP que está por llegar en el Mad Cool Festival de Madrid, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio.

Filed under: Música, Noticias

by

Amante desorbitado de la música, también del café. Quizá soy un popurrí algo excéntrico de facetas, ideas y aficiones, pero me defiendo bien en todo este jaleo. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid.