Festivales
Leave a comment

Lollapalooza anuncia el line-up de las ediciones latinoamericanas de 2017.

La organización del festival Lollapalooza, festival original de Estados Unidos, ha anunciado hoy el line-up para las próximas ediciones latinoamericanas, que desde hace unos años se celebran en Brasil, Chile y Argentina.

La próxima edición del Lollapalooza brasileño se celebrará en Sao Paulo, en el Autódromo de Interlagos, los días 25 y 26 de marzo. Días después, se celebrará la edición argentina en Buenos Aires, concretamente en el Hipódromo de San Isidro, los días 31 de marzo y 1 de abril, y finalmente la edición chilena se celebrará en Santiago, en el Parque O’Higgins, los días 1 y 2 de abril.

En cuánto al line-up, que por cierto no varía mucho en cada país, destaca por encima de todo la vuelta a los escenarios de los británicos The xx junto a grandes grupos como son Metallica, The Strokes o el grande del future bass, Flume. También podemos encontrar grupos y artistas de gran talla como son The 1975, The Weeknd, Two Doors Cinema Club o.

Pero eso no es todo, todavía quedan sorpresas para las ediciones de Brasil y Chile. A estas dos ediciones les quedan nombres por anunciar que confirmarán durante el 16 de octubre y 8 de noviembre (respectivamente). 

lolla17_poster

lollaargentina17

lollachile17

 

Filed under: Festivales

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.