Dcode, Festivales
Leave a comment

Llegan las primeras confirmaciones del Dcode 2017

Tal y cómo anunciaron el pasado viernes 20 de enero, hoy el Dcode Festival ha dado a conocer los 5 primeros confirmados del cartel que podremos disfrutar el próximo 9 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre las grandes (e inesperadas) confirmaciones del festival encontramos a la banda neoyorquina Interpol, que han elegido el Dcode cómo unica fecha en España para celebrar el 15 aniversario de su álbum debut ‘Turn On The Bright Lights‘ (Matador Records, 2002). Además, también nos encontramos con la vuelta a Madrid de Band of Horses tras pasar por la primera edición del Mad Cool Festival.

A estas dos bandas, se suman los británicos The Kooks, de los cuáles pudimos disfrutar durante la pasada edición del Low Festival; Milky Chance, que primero pasaran durante marzo para ofrecer un concierto en la capital española que cuenta con todas las entradas agotadas; y por último, nuestro queridísimo Carlos Sadness, que ofrecerá una única actuación en Madrid en 2017 ante el público del Dcode.

Las entradas para el Dcode Festival están ya a la venta en Ticketmaster, Live Nation y la web del festival. Las entradas cuentan actualmente con una oferta de lanzamiento y tienen un coste de 42€ (+gastos) para las primeras 2000 personas. 

Filed under: Dcode, Festivales

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.