Música
Leave a comment

Llega el nuevo single de MØ, “Final Song”

Hace poco más de un año, lanzaba junto a Major Lazer y DJ Snake “Lean On”, canción que pasó a ser la canción del verano y que se convirtió en la canción más escuchada de Spotify en noviembre y que cuenta actualmente con un total de casi 800 millones de reproducciones.

ya lanzó un nuevo single llamado “Kamikaze”, single que se supone que pertenece a su segundo álbum, el qual todavía no se sabe absolutamente nada. “Kamikaze” supone un “Lean On” 2.0 para muchas personas, y aunque tuvo muy buena impresión, no llegó a ser un hit y encabezar listas, que era lo que se esperaba. “Kamikaze” también estaba producida por Diplo, el qual pertenece a Major Lazer.

Aún así,  ha continuado trabajando en su música y el jueves lanzó en las plataformas digitales “Final Song”, una canción también caracterizada por ritmos electrónicos tropicales perfectamente adecuada para una tarde de este próximo verano. “Final Song” está producida por MNEK y también ha colaborado Noonie Bao.

¿Logrará “Final Song” como nuevo single lo que MØ no consiguió con su anterior single “Kamikaze”? ¿Sabremos más sobre su próximo album pronto? ¡Os mantendremos informados!

 

A continuación podéis escuchar “Final Song”:

 

Filed under: Música

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.