Festivales, Mad Cool Festival
Leave a comment

Kings of Leon, Wolf Alice y alt-J estarán en el Mad Cool 2017

Hoy por la mañana el Mad Cool Festival desataba la ira entre los usuarios que asistirán al festival debido a la confirmación de grandes artistas cómo Kings of Leon, que presentarán su último trabajo discográfico ‘WALLS‘ (RCA Records, 2016), aunque ya se daba por confirmada su presenciaalt-J, o los británicos Wolf Alice, que podrían venir con un nuevo disco bajo el brazo tras haber anunciado que no volverían a girar hasta que no tuvieran listo su nuevo disco.

El cartel actualmente está por tanto compuesto por tres cabezas de cartel: Green Day, Kings of Leon y Foo Fighters, quedando todavía bandas por confirmar que serán anunciadas el próximo viernes 18 en las que se podría encontrar algún cabeza de cartel más. Así estará el cartel hasta el próximo viernes cuándo se anuncien nuevos nombres:

madcoolcartel2

Recordamos que la venta de abonos empezó el lunes agotando en pocas horas los primeros 10000 abonos que habían a un precio promocional. Puedes conseguir ya tu abono para el Mad Cool 2017 desde 145€ (+ gastos) desde la web del Mad Cool o desde cualquier punto Ticketmaster.