Arenal Sound, Festivales
Leave a comment

Iván Ferreiro, Sexy Zebras, Las Bistecs y Aspencat entre las nuevas confirmaciones del Arenal Sound

El Arenal Sound anunció el pasado miércoles a través de sus redes sociales que hoy día 12 de diciembre, anunciarían una nueva tanda de artistas que se unirían al cartel encabezado por Martin Garrix, Icona Pop, Txarango y Lori Meyers.

Hoy finalmente ha llegado el día, y a partir de las 11:15h de la mañana han ido anunciado artistas a través de su twitter, entre los cuales encontrábamos al gallego Iván Ferreiro, que presentará ‘Casa’ (Warner Music Spain, 2016), su nuevo trabajo discográfico. También han sido confirmados los madrileños Sexy Zebras, que estarán en Burriana para presentar el que será su tercer álbum, así cómo contarán con los valencianos Aspencat, que tras darse un pequeño descanso estarán en el Arenal Sound dándolo todo. Por último, encontramos a las reinas del electrodisgusting, las catalanas Las Bistecs, que están dando de que hablar con su álbum debut ‘Oferta’ (Autoeditado, 2016) o Sidonie, que demostraran a todo el público del festival ser ‘El peor grupo del mundo’ (Sony Music, 2016).

Puedes consultar cómo ha quedado el cartel con todos los confirmados de hoy a continuación:

Los abonos para el Arenal Sound están ya a la venta desde 35€ (+ gastos de distribución) en Ticketea y en la página web del festival

Foto destacada: página web del Arenal Sound