Conciertos
Leave a comment

Iván Ferreiro nos lleva a su “Casa” con Mahou

El cantante Iván Ferreiro regresa a los escenarios tras haber presentado su último disco, Casa, el año pasado. Una nueva gira de la mano de Mahou que comienza este 29 de marzo en Oviedo.

Iván nos abre de nuevo las puertas de su Casa en una gira que reunirá las canciones de su último álbum, que suena tan potente en directo como cercano. Con las letras de su último trabajo, el de Vigo nos deja entrever como fueron sus vivencias después de terminar su anterior gira y durante la grabación de este disco.

Ya en el concierto de presentación de Casa disfrutamos de Iván Ferreiro con una puesta en escena a lo grande. Iluminado por los visuales de Nysu Film, productora que también realizó su videoclip del “Pensamiento Circular”, en el antiguo BarclayCard Center (el Palacio de los Deportes de toda la vida, que hasta nueva orden será el WiZink Center).

No dudamos de que en esta ocasión el público podrá corear los nuevos temas, junto a grandes éxitos como “Turnedo” de su carrera en solitario, y otros tantos de su camino anterior con Los Piratas, en los que los fans de Iván se dejarán la garganta al ritmo de “Promesas que no valen nada” o “El equilibrio es imposible”.

Consulta las fechas a continuación y hazte con tus entradas en Ticketea

Filed under: Conciertos

by

Bárbara Sanjuán

Escribo porque me encanta la música. Todo el rato en mi mente hay una canción. Ir a conciertos y festivales es mi ocio favorito. Y el chocolate. De pequeña me gustaba adivinar los anuncios de la tele con los ojos cerrados, solo escuchando la música (y lo que dijeran también, pero la idea era adivinarlo según los primeros tonos que se oían). Será por eso que luego estudié Publicidad y RR.PP.