Festivales
Leave a comment

Interestelar de Sevilla, cancelado en su segunda jornada por las fuertes lluvias

El Festival Interestelar, que debutaba ayer y hoy en la ciudad de Sevilla, ha cancelado su segunda jornada con motivo del temporal de lluvias. Así lo han informado sus organizadores, mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

Tal y como se describe en la nota, el recinto se halla impracticable para que el evento se celebre con seguridad de asistentes, artistas y trabajadores; técnicos y autoridades han ratificado tales condiciones. Según la Agencia Estatal de Meteorología, la capital andaluza se halla estos días en riesgo por las fuertes lluvias, hoy concretamente en alerta naranja. La organización también admite haber puesto todos los medios para evitar un riesgo que finalmente no se ha podido combatir. A este comunicado se han sucedido diversas de muestras de apoyo de los asistentes, que en su mayoría se mostraban contentos con la actuación de la organización de esta cita.

Por delante queda ahora la devolución del 50% del importe de los abonos y el precio íntegro en el caso de las entradas de día, una decisión que se llevará a cabo en las próximas semanas. Asimismo, la promotora se ha comprometido a devolver el precio correspondiente de los vasos y tokens durante la tarde de hoy.

El festival contaba con un cartel que traía para esta tarde a artistas referentes como Zahara, Love Of Lesbian, León Benavente, Carlos Sadness o Second; ayer nos brindó las actuaciones de Fuel Fandango, Miss Caffeina, Iván Ferreiro, Belako o Mucho, entre otros. En total contaba con más de cuarenta artistas y grupos.