Música
Leave a comment

Imagine Dragons están de vuelta con ‘Believer’

El regreso de Imagine Dragons era uno de los más esperados este año. Alcanzaron la fama mundial con singles cómo ‘Radioactive‘, ‘Demons‘ o ‘On Top Of The World‘ y su álbum debut ‘Night Visions‘ (KIDinaKORNER/Interscope Records, 2012), pero fue con ‘Smoke + Mirrors‘ (KIDinaKORNER/Interscope), su segundo álbum de estudio, con el que consiguieron estar en el Top 10 de listas semanales en muchos países.

Ahora, la banda ha regresado a la escena musical. Aunque era de esperar que la banda estaría de vuelta este año debido a su confirmación en diferentes festivales, la banda ha optado por un lanzamiento ‘sorpresa’. Desde hace unos días, han ido subiendo unos vídeos a su página de Facebook dónde alguien dibujaba en un cuaderno, pero fue finalmente hace un par de noches cuándo se nos enseñaba en un vídeo la palabra ‘Believer‘.

Así pues, ayer por la noche finalmente la banda lanzó en plataformas digitales ‘Believer’, el primer single del que será su tercer álbum de estudio. Escúchala a continuación:

Filed under: Música

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.