Música
Leave a comment

Frank Ocean sorprende con “Endless”, su nuevo e inesperado álbum visual.

Después de estar todo el verano pendientes de si Frank Ocean lanzaba o no su nuevo disco, hace dos semanas anunciaba el lanzamiento de su disco “Boys Don’t Cry”, desaparecía otra vez, y nada más se supo ni de él ni de el disco.

Hoy todo da un giro inesperado y el cantante estrena un álbum visual de una duración de 45 minutos llamado “Endless” en Apple Music, aunque ya ha sido subido a la plataforma de vídeos Vimeo. “Endless”, álbum visual del que se desconocía su existencia hasta el momento, está formado por 18 canciones en las que colabora con Jonny Greenwood de Radiohead, James Blake, Arca, Sebastian y Alex G.

Tras su retorno después de 5 años y de lanzar este álbum visual, Frank Ocean no tiene bastante. La famosa revista Rolling Stone, ha anunciado que hay otro álbum en camino que saldría este fin de semana y este sí que sería el esperado “Boys Don’t Cry”, aunque finalmente el disco no será llamado así. Ahora solo nos queda conformarnos con lo que tenemos y estar atentos a lo que está por venir.

Tracklist de “Endless”:

01 Device Control
02 At Your Best (You Are Love) (Isley Brothers cover)
03 Alabama
04 Mine
05 U-N-I-T-Y
06 Ambience 001: “In a Certain Way”
07 Commes Des Garcons
08 Ambience 002: “Honeybaby”
09 Wither
10 Hublots
11 In Here Somewhere
12 Slide on Me
13 Sideways
14 Florida
15 Deathwish (ASR)
16 Rushes
17 Rushes To
18 Higgs

Filed under: Música

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.