Conciertos
Leave a comment

Frank Ocean presentará ‘Blond(e)’ en Europa

Frank Ocean ha sido anunciado en dos festivales europeos para presentar sus últimos lanzamientos discográficos, ‘Blond(e)‘ (Boys Don’t Cry, 2016)  y ‘Endless‘ (Def Jam, 2016). Primero pasará por un festival danés llamado NorthSide el viernes 9 de junio, siendo esta su primera vez en un festival danés. Más tarde, el viernes 14 de julio, actuará en el festival londinense Lovebox, dónde ofrecerá una actuación exclusiva en la ciudad. De momento, estos son los primeros conciertos anunciados tras la publicación de su último álbum y por tanto su regreso a los escenarios después de tres años.

Y, “¿Qué hay de España?”, os preguntaréis. El artista reveló en una reciente entrevista con The New York Times que quería saber la cantidad de discos vendidos y la cantidad de reproducciones en streaming de sus lanzamientos en todos los países para poder negociar cuándo se le ofreciera actuar en algún país, y precisamente España no es que sea el país en el que más audiencia tenga Ocean… Aún así, puede que algún festival como el Primavera Sound, el FIB o el Mad Cool, apueste por él y le veamos más pronto de lo que creíamos en España.

Los abonos para el Northside están a la venta desde la web del festival y tienen un precio que ronda sobre los 210€. Los abonos para el Lovebox también están ya a la venta en Ticketmaster UK a partir de 100€ más o menos.

Filed under: Conciertos

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.