Festivales
Leave a comment

¿Foo Fighters en el Mad Cool Festival 2017?

Tras publicar hace dos días en las redes sociales un mapa de Europa y dispararse los rumores sobre un posible tour europeo, Foo Fighters han anunciado esta mañana que estarán en el NOS Alive Festival de Lisboa. Pues bien, puede ser que la banda de Dave Grohl también vaya a pasar por España, concretamente por Madrid.

Esta tarde, el Mad Cool Festival tras anunciar que comunicarán las primeras confirmaciones el próximo 10 de noviembre en una rueda de prensa, compartía a través de sus redes sociales una curiosa imagen en la que vemos un fondo de colores con un extraño símbolo.

 

Ha sido al poco tiempo después de compartir la foto, cuándo usuarios adjuntaban junto a un comentario, una foto dónde demostraban que ese símbolo es una parte del logo de Foo Fighters, concretamente de la parte en la que se juntan las dos efes que forman su logo y se han disparado los rumores sobre la posible confirmación de la banda en el festival.

 

 

La organización del festival no se ha pronunciado por el momento. Sólo nos queda esperar a que la organización confirme el próximo día 10 de noviembre si la banda estará o no entre los primeros confirmados del festival. 

 

Filed under: Festivales

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.