Festivales
Leave a comment

¿The Flaming Lips confirmados en el Vida Festival?

Durante ayer y hoy, ha sido visto por diferentes ciudades del país un autobús dónde se veía un bucle formado por arcoíris junto a un grande logo de Flaming Lips, empezando así las preguntas y los rumores. ¿Sería que visitarán estas ciudades en un futuro tour? ¿Una campaña de marketing para promocionar un nuevo disco? Nadie sabe nada, pero ha sido hace unas horas cuándo se han disparado las alarmas de que el grupo podría actuar en la próxima edición del Vida Festival.

Esta mañana la revista Mondo Sonoro compartía en su página de Facebook un vídeo dónde se puede ver que si coges un mapa y vas uniendo el trayecto de las diferentes ciudades según ha sido visto el autobús (Madrid, Zaragoza, Valencia, Lleida y Barcelona), acabas formando el logo de dicho festival, y justamente hoy, es la primera fiesta de presentación del festival.

¿Tocará la banda finalmente en dicho festival o será sólo una campaña de marketing para el nuevo disco? Desde luego que si finalmente tocan en el festival, han hecho una gran campaña de marketing para dar a conocer la confirmación de Flaming Lips.

Filed under: Festivales

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.