Música, Noticias
Leave a comment

¿Está el nuevo disco de Lorde al caer?

En 2013, Lorde con tan solo 16 años saltaba a la fama con su single “Royals“, el single principal de un EP que había lanzado el año anterior de manera pública en Soundcloud y que fue posteriormente lanzado por Universal Music al mercado una vez llegadas las 60.000 descargas. 

Con el éxito, la neozelandesa publicaba en septiembre de 2013 ‘Pure Heroine‘ (Republic/Lava Records, 2013), su álbum debut, con el que consiguió 7 discos de oro en 7 países diferentes y 15 discos platino en 7 países, vendiendo así más de 5 millones de discos en todo el mundo.

Un año después, Lorde publicaba “Yellow Flicker Beat“, la canción principal de la banda sonora de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 y que recibió un remix por parte del famoso rapero y productor Kanye West.

Desde entonces, nada más, en cuánto a lanzamientos musicales, se supo. Se ha sabido que estos años ha estado escribiendo y grabando el que será su segundo álbum de estudio, pero nada de fechas. Ahora, Lorde ha sido confirmada en la próxima edición del festival Coachella y del The Governors Ball Music Festival, dónde probablemente presentará su nuevo disco o, al menos, nuevas canciones tras casi 3 años fuera de la escena musical.

Filed under: Música, Noticias

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.