Festivales
Leave a comment

El Sansan Festival podría celebrarse en Benicàssim

El Sansan Festival nació a finales de 2013 y se celebró por primera vez en semana santa de 2014 en Gandía, algo que hacía característico al festival, ya que todos aprovechábamos las fechas para ir a ver a nuestros artistas favoritos en la playa de la localidad. Finalmente, el Sansan Festival abandona Gandía debido a problemas con el Ayuntamiento de la localidad que fueron planteados durante la pasada edición.

Aunque de momento no es nada 100% oficial, Benicàssim podría acoger la próxima edición del festival tras haberse reunido con el director del Sansan Festival, Santiago Álvarez, que presentó el festival ante el Ayuntamiento y planteó la posibilidad de celebrarse en el municipio. El Ayuntamiento de Benicàssim estaría estudiando las posibilidades de acoger también este macrofestival y así potenciar al máximo el turismo en la ciudad junto a los otros festivales que se celebran en la localidad, el FIB y el Rototom Sunsplash.

Por ahora sólo nos queda esperar, pero al menos sabemos ya las fechas en las que se celebraría la próxima edición del festival en caso de celebrarse en Benicàssim: del 13 a el 16 de abril.

Filed under: Festivales

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.