Bilbao BBK Live, Festivales
Leave a comment

El Bilbao BBK Live presenta nuevas confirmaciones

El festival bilbaíno conocido internacionalmente por las grandes bandas con las que suelen contar, ha anunciado 4 nuevos y grandes nombres que compartirán cartel con Depeche Mode, así cómo también ha anunciado los 4 primeros nombres de Basoa, la zona de música electrónica. A continuación os presentamos los 4 grandes nombres que se incorporan al cartel: 

1. Die Antwoord

Los sudafricanos Die Antwoord estarán en la próxima edición del Bilbao BBK Live para presentar su último trabajo discográfico, ‘Mount Ninji And Da Nice Time Kid‘ (ZEN Records, 2016) y repasar conocidos hits cómo ‘Baby’s On Fire‘, ‘Ugly Boy‘ o ‘I Fink U Freeky‘. 

 

2. Fleet Foxes 

Tras anunciarlo esta semana un periodista de la SER, el festival ha confirmado hoy que la banda folk estadounidense, Fleet Foxes, estarán en el Bilbao BBK Live 2017 para presentar un nuevo disco que será lanzado el próximo año, aunque aún se desconoce el título y la fecha exacta de lanzamiento.

 

3. Phoenix

Phoenix se hizo en 2009 con el Grammy al mejor álbum de música alternativa gracias a ‘Wolfgang Amadeus Phoenix‘ (V2 Records, 2009). Los franceses volverán a actuar en la próxima edición del festival tras haber pasado ya por Bilbao en la edición de 2014.

 

4. Two Door Cinema Club

Los irlandeses Two Door Cinema Club vuelven a Bilbao para presentar en el Bilbao BBK Live ‘Gameshow’, el que será su tercer álbum de estudio y que según la banda es el disco más disfrutable de su discografía hasta el momento.

Los abonos para el Bilbao BBK Live están a la venta desde 96€ (+ gastos de distribución) desde la página web de Last Tour