Festivales
Leave a comment

Despedir el año yendo de festival es posible con el Festivern

Cómo desde hace ya unos años, es costumbre entre gran parte de adolescentes y adultos, sobretodo valencianos, despedir el año acudiendo al Festivern, un festival que ha ido celebrándose en diferentes ciudades valencianas y desde hace unos años se celebra en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Entre carteles de ediciones pasadas, encontramos bandas con un gran reconocimiento cómo Boikot, La Gossa Sorda, Orxata Sound System, Zoo, La Pegatina, Smoking Souls, Los Chikos del Maíz o La Raíz, repitiendo estos dos últimos en la que será la duodécima edición del festival.

Banda sonora de la pasada edición del Festivern. 

El Festivern se celebrará los días 29, 30 y 31 de diciembre en Tavernes de la Valldigna (Valencia). El cartel de esta próxima edición está compuesto por 36 bandas, entre las cuales encontramos grupos cómo Mafalda, que hace poco confirmaban su actuación el Viña Rock 2017; Auxili, que se encargarán de poner banda sonora a esta duodécima edición; y también, cómo habéis podido leer anteriormente, La Raíz. Algo que destaca esta próxima edición sobretodo, es la actuación de Los Chikos del Maíz, que ofrecerán un concierto para despedirse, al menos temporalmente, de su carrera musical. A continuación podéis consultar todos los artistas que estarán en este Festivern:

El abono para el Festivern tiene un coste de 28€ anticipada y 33€ en taquilla (en ambos casos el abono cuenta con acceso al camping del festival). Las entradas se pueden conseguir físicamente en varios puntos físicos que podéis encontrar aquí o bien online desde Productes de la Terra

Filed under: Festivales

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.