Música
Leave a comment

Descubriendo a Sánchez

Hoy os hablaré de Fèlix Gimeno, más conocido como Sánchez. Es un cantante y guitarrista de Villarreal que cuenta con una larga trayectoria desde los años 90. Por aquel entonces ya estaba en algunos proyectos musicales. “Sánchez” es su apellido materno, pero también el nombre de su proyecto actual.

En el año 2014 presentó su primer trabajo bajo el nombre de “Sanchez” cuyo trabajo se llama igual. Compuesto por 10 magnificas canciones.

Durante el año 2015 presentó su segundo, un EP llamado “Querétaro”, compuesto por 7 canciones. Es un trabajo que órbita temáticamente alrededor del deseo y de la capacidad transformadora del miedo a lo desconocido. Cada una de las siete canciones que forman el disco  son muy especiales y cuentan con unos magníficos acordes en su composición.

En la última edición del festival Arenal Sound (Burriana) tuve la gran suerte de descubrir a Sánchez junto a Grup d’Autoajuda cuando actuaban en el escenario Red Bull Tour, un escenario donde en mi opinión pasan grupos con mucho talento.

A principios de Junio podrás disfrutar de su magnifico directo, concretamente el lunes 6 de junio estarán en Castellón dentro del ciclo Sons Castelló abriendo para Elle Belga en el Teatre del Raval de Castelló, y el jueves 9 de junio actuaran en el Festival De Les Arts Pro, en La Rambleta (Valencia) junto a más bandas.