Música
Leave a comment

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Daft Punk

Cada vez son más las suposiciones que emergen a propósito de una posible gira de Daft Punk en 2017. Después de reaparecer con su colaboración en el nuevo sencillo de The Weeknd, “Starboy, el dúo francés está alimentando la expectación ante un próximo y esperado tour.

Saltaron las alarmas hace relativamente poco, cuando aparecía una nueva página web con la URL www.alive2017.com, en la que simplemente podemos ver un fondo negro con la palabra “ALIVE” en mayúsculas. No obstante, fijándonos bien apreciamos cuatro cifras dispuestas en vertical formando lo que parece una misteriosa cuenta atrás, que responde a la fecha del 27 de octubre de este año.

No hay que olvidar que los franceses ya han realizado dos masivas giras en su carrera, Alive 1997 y Alive 2007, que derivaron incluso en sendos grandes álbumes en directo. No sería de extrañar que estos especialistas del House tuviesen algo entre manos.

Otros rumores también relacionados con una supuesta actuación en los festivales Lollapalooza 2017 y Glastonbury 2017 podrían haber intuido esta gira un tiempo antes. Ambas informaciones serían desmentidas, y las declaraciones del representante de Daft Punk al respecto son nulas. Si toda esta vorágine de noticias acabara por confirmarse, no hay duda de que volveremos a tener ante nosotr@s algo muy grande en el mundo de la electrónica.

Filed under: Música

by

Amante desorbitado de la música, también del café. Quizá soy un popurrí algo excéntrico de facetas, ideas y aficiones, pero me defiendo bien en todo este jaleo. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid.