Conciertos, Crónicas
Leave a comment

Supersubmarina @ Castellón [09/04/2016]

¡Buenas noches! ¿Como va todo? Después de dos días estoy aquí para contaros que tal fue el concierto de SuperSubmarina en Castellón.

Llegué un poco antes de que empezara Rocket Dj, sobre las ocho y cuarto de la tarde. El castellonense fue el encargado de dar comienzo al evento. Aunque no fuera la mejor hora en la que ha tocado, se superó una vez más y dejo bien claro quien manda en Castellón. Una hora más tarde se subió a la cabina la valenciana Ley Dj, que por su puesto no podía faltar a la cita. Dejó al publico enloquecido con la sesión que se marcó. Nada más acabar, por fin, llegaba la hora que todo el público había esperado tantos meses. Le tocaba el turno a Supersubmarina, pero nada más salir al escenario tuvieron un problema eléctrico. A los pocos minutos, los técnicos solventaron el problema y por fin dio comienzo el concierto. Fueron dos horas de concierto en el que enloquecieron e hicieron disfrutar al publico a más no poder. Con temazos como “Viento de cara”, “Arena y sal” o ”En mis venas”.

Para terminar el evento, no podía ser de otra manera que con ElyEllaDjs. Quienes se encargaron de dar el final merecido a esa noche tan mágica en Castellón.

Desde Vida Indie queremos felicitar a todos los artistas que pasaron por el evento durante toda la noche, a las personas que trabajaron para que saliera bien todo y por último pero no por ello menos importante, a la estupenda organización que lo organizó de la mejor manera posible.

¡¡¡GRACIAS!!!