Música
Leave a comment

Brand New publican un adelanto de su nuevo single “I Am A Nightmare”

Brand New publicaban en abril de 2015 una nueva canción llamada “Mene” después de 6 años sin sacar nuevo material. Más tarde, en uno de sus conciertos, tocaron en un concierto otra nueva canción llamada “Sealed To Me” (de la cual nada más se supo). En enero de este año confirmaron que este año publicarían un nuevo disco y también publicaron las demos que se filtraron el año 2006 en descarga digital y en cassette (el cassette sólo está disponible en la tienda de Procrastinate Music Traitors).

Ahora ha aparecido en Amazon una nueva canción llamada “I Am A Nightmare” y según los datos que aparecen en Amazon, “I Am A Nightmare” será publicada este viernes 20 de mayo.

“I Am A Nightmare” está de momento solo en Amazon cómo opción de reserva y se encuentra ahora mismo en el puesto nº3 de la lista “Top 100 Paid in Albums”. Podéis hacer la reserva y escuchar una preview haciendo click aquí.

También circula el rumor de que este próximo disco podría ser el último que publique la banda.

Recordamos que Brand New estará este próximo mes de junio de tour en Canadá junto a mewithoutYou y Greater Pyrenees, y a partir del 28 de junio hasta el 31 de julio estarán de tour por EEUU junto a Modest Mouse.