Arenal Sound, Festivales
Leave a comment

Bastille, Nothing But Thieves y 7 nombres más que se incorporan al Arenal Sound

Hoy es día de confirmaciones, y es que ahora es el turno del Arenal Sound. El festival que se celebrará en Burriana del 1 al 6 de agosto de 2017 ha confirmado 9 nuevos nombres que estarán en esta próxima edición del festival castellonense.

Entre todos los confirmados, encontramos a Bastille, que tras las actuaciones que ofrecerán en Madrid y Barcelona este febrero, regresarán a Castellón para presentar su último trabajo discográfico. También desde Inglaterra encontramos Nothing But Thieves con su rock alternativo tras haber estado en 2 festivales españoles el verano pasado. Siguiendo con la línea de bandas internacionales, también han sido confirmados los noruegos Kakkmaddafakka, que repasarán hits cómo ‘Restless‘ y presentarán ‘KMF‘ (Bergen Mafia, 2016), su último trabajo discográfico.

El festival también ha confirmado más talento nacional con la incorporación de los murcianos Varry Brava, Dinero con ‘Cero’ (Warner Music, 2016), el nuevo trabajo discográfico de la banda que está apunto de ser publicado; y WAS.

Puedes conseguir tu abono desde 35€ (+ gastos de distribución) en Ticketea y en la página web del festival