Festivales
Leave a comment

Ballantine’s True Music Festival, un festival diferente

Cada día aparecen más y más festivales, pero si hay que destacar uno que se diferencie del resto, ese es el Ballantine’s True Music Festival. Se trata de un nuevo festival producido por Live Nation que tendrá lugar el 9 y 10 de junio en Madrid en 17 salas diferentes.

Sí, 17 salas diferentes. Y estaréis pensando: eso no puede ser. Sí, puede ser. El Ballantine’s True Music Festival ha confirmado de momento 129 artistas (y aún quedan por confirmar) dónde encontramos nombres cómo Sundara Karma, Carlos Sadness, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, The Vaccines, Miss Caffeina o Belako. 

Este festival ha decidido que en vez de reunir a todos los nombres en único espacio, va a repartir a los artistas y a las bandas por diferentes salas del centro de la capital española y cada persona elegirá dónde ir.

Para mejorar la organización, lanzarán un app dónde se podrá consultar el aforo de las salas en ese momento dónde se va a actuar y así poder elegir otro plan.

Los abonos para Ballantine´s True Music Festival se pondrán a la venta mañana, viernes 21 de abril, a las 10:00h en truemusicfestival.es, Ticketmaster.es y LiveNation.es a un precio de 45 euros (+ gastos). Dichos abonos permitirán el acceso a todas las salas programadas los dos días (9 y 10 de junio).

Consulta a continuación el line up revelado hasta el momento: 

Filed under: Festivales

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.