Conciertos, Crónicas
Leave a comment

Atomic Studio celebra su 15 aniversario a lo grande

El pasado domingo 20 de noviembre fuimos invitados a la fiesta del 15 aniversario de Atomic Studio, estudio de grabación que pertenece a Mark Dasousa, productor de gran parte de bandas valencianas y vocalista de SOLAR.

A las 16:30h aproximadamente, se abrían las puertas de Condado Club para llenar una sala de gente con un mismo sentimiento: el amor hacia la música. Sobre una hora después, empezaban los showcase en el escenario del club, escenario en el que pasarían durante las próximas horas un total de 8 grupos, contando algunos de ellos con colaboraciones con artistas invitados.

Aunque conocíamos gran parte de los grupos que tocarían en la fiesta, eso no nos quitó la oportunidad de descubrir nuevos grupos cómo Thee Vertigos, que presentaban ‘Shades‘ (Jaguar Records, 2015), su álbum debut. Tras estos, empezaron los grupos más conocidos, entre ellos SOLAR, que interpretaron canciones de su último disco, ‘Metropolis‘ (Música Ligera/Atomic Studio, 2016), y sorprendiendo al público con la colaboración con Carlos Tarque, vocalista de M-Clan, para interpretar ‘Hambrientos‘. El paso de Smoking Souls tampoco dejó que desear contando con dos colaboraciones: una con el cantautor valenciano Feliu Ventura para interpretar ‘Alacant per interior‘, y otra con Toni Mejías (Los Chikos del Maíz y Riot! Propaganda) para interpretar ‘Nit Salvatge‘, canción oficial de la pasada edición del Festivern, un festival valenciano muy popular en el País Valenciano. Seguido de estos, llegaban Aspencat para tocar algunas de sus canciones más conocidas antes de parar unos meses, quedando finalmente el cierre de la fiesta a manos de Zoo con su repaso de hits cómo ‘Estiu‘, ‘Vull‘ o ‘Imperfeccions‘ y con el recibimiento en el escenario de Toni Mejías para interpretar ‘Defensa de la alegria‘ y ‘Mi patria digna‘, originalmente interpretada junto a Pablo Sánchez de La Raíz.

Desde Vida Indie damos la enhorabuena a Mark Dasousa y al equipo que organizó la fiesta por su buena gestión, y ojalá que sean muchísimos años más los que celebremos el aniversario de Atomic Studio.

15 ANYS ATOMIC STUDIO

15 ANYS ATOMIC STUDIO

Fotos: Aleixa Prokesch / Vida Indie

Filed under: Conciertos, Crónicas

by

Xavier Mira

Fundador, editor-in-chief y todo lo que se pueda ser en Vida Indie. Amante del indie y la alternativa.