Conciertos, Crónicas
Leave a comment

El pop-rock de Amelie en Cornellà

Si mezclas un grupo de amigos, buena música y buen rollo, probablemente el resultado sea Amelie.

Esta banda formada cinco jóvenes, Alex, Mark, Albert, Edgar y Marcel, ya han conquistado los corazones de casi toda España. Con su último trabajo ‘Take The World‘ y nueva incorporación en la banda, Amelie se prepara para conquistar nuestro país este verano. Y anoche lo hicieron en Cornellà en un concierto que no dejó indiferente a nadie.

A las 23h empezaba el gran show que ofrecieron este grupo de pop-rock, empezando por temas I Miss You y Kill Me, el single de presentación de su último disco, pasando por temas de su primer disco como Per Tu, así como covers como On My Mind de Ellie Goulding, Shake it Off de Taylor Swift, entre otras. Parecía que el concierto había terminado, pero tenían un bis preparado, dando por finalizado el concierto con Shut Up, cover de Simple Plan, y I Don’t Wanna Take It Slow.

Sin duda, un grupo nacional al que hay que tener en cuenta de cara al futuro. Puedes apoyarles comprando Take The World en tu centro comercial más próximo o yendo a cualquier fecha, que a continuación te dejamos, que ofrecen este verano.

29 Mayo – Gran Casino – Aranjuez, Madrid
10 Junio – Teatro Arniches – Alicante
25 Junio – Sala Bikini – Barcelona
26 Junio – Teatro de las Esquinas – Zaragoza
2 Julio – La Casa Blanca – Málaga

Fotografías por Paula Simón.

amelie1 amelie2 amelie3 amelie4 amelie5 amelie6 amelie7 amelie8 amelie9 amelie10 amelie11 amelie12 amelie13 amelie14 amelie15 amelie16 amelie17

Filed under: Conciertos, Crónicas

by

Paula Simón

23 años. Me apasiona la música, cantar, fotografiar... y ahora puedo hacer todo esto aquí, en Vida Indie.